English  |   Español               Inicio/Home  Mapa del Sitio / Sitemap  Intranet  Preguntas Frecuentes / FAQ        
Concesión Vial

VIADOM

República Dominicana


Noticias

La mega infraestructura de los puertos caribeños

Fecha: 22/04/2014

Fuente: Portafolio

Millonarias inversiones en tecnología consolidan a Barranquilla y a Santa Marta como bases operativas del comercio nacional y reactivadores del rio Magdalena.

Unos 156 millones de dólares ha invertido la Sociedad Portuaria de Santa Marta en la última década para modernizar sus dos terminales en las capitales del Atlántico y Magdalena, ubicándolos a la altura de los más altos estándares de competitividad y operatividad.

Lea la noticia completa

 El salto de Odinsa

 Fecha: 4/03/2014

Fuente: Revista Dinero

El Grupo Odinsa quiere apostar en grande y tiene entre sus planes el aeropuerto de Santiago de Chile y una buena ‘tajada’ del programa 4G.

Justo cuando en el país se discute la capacitad técnica y financiera de las empresas locales de ingeniería para atender las ambiciosas metas de construcción previstas en la Cuarta Generación de concesiones viales, el Grupo Odinsa afina el equipo de ingenieros y licitación para ir por grandes proyectos en Colombia y otros países de América Latina.
Responsabilidad Social Corporativa

Presentación Plan de RSC

Odinsa cree en el crecimiento de los países donde desarrolla proyectos de infraestructura para el transporte y la energía. Es por esta razón que orienta sus acciones productivas, sociales y de protección al medio ambiente, a impulsar la transformación del entorno, la generación de valor a los accionistas, el disfrute de las obras a los ciudadanos, y a motivar un gran orgullo y sentido de pertenencia entre sus colaboradores. Así, de la mano del cuidado del medio ambiente, el reconocimiento al talento humano y el impacto positivo a las comunidades en las que está presente, procura alcanzar el equilibrio entre rentabilidad y responsabilidad, como compromiso social y ambiental con el desarrollo sostenible.

 

Proyectos de Inversión Social


No Encontrado

© Copyright 2010 Grupo Odinsa