English  |   Español               Inicio/Home  Mapa del Sitio / Sitemap  Intranet  Preguntas Frecuentes / FAQ        
Concesión Vial

VIADOM

República Dominicana


Noticias

 El salto de Odinsa

 Fecha: 4/03/2014

Fuente: Revista Dinero

El Grupo Odinsa quiere apostar en grande y tiene entre sus planes el aeropuerto de Santiago de Chile y una buena ‘tajada’ del programa 4G.

Justo cuando en el país se discute la capacitad técnica y financiera de las empresas locales de ingeniería para atender las ambiciosas metas de construcción previstas en la Cuarta Generación de concesiones viales, el Grupo Odinsa afina el equipo de ingenieros y licitación para ir por grandes proyectos en Colombia y otros países de América Latina.
Responsabilidad Social Corporativa

Presentación Plan de RSC

Odinsa cree en el crecimiento de los países donde desarrolla proyectos de infraestructura para el transporte y la energía. Es por esta razón que orienta sus acciones productivas, sociales y de protección al medio ambiente, a impulsar la transformación del entorno, la generación de valor a los accionistas, el disfrute de las obras a los ciudadanos, y a motivar un gran orgullo y sentido de pertenencia entre sus colaboradores. Así, de la mano del cuidado del medio ambiente, el reconocimiento al talento humano y el impacto positivo a las comunidades en las que está presente, procura alcanzar el equilibrio entre rentabilidad y responsabilidad, como compromiso social y ambiental con el desarrollo sostenible.

 

Proyectos de Inversión Social


No Encontrado

© Copyright 2010 Grupo Odinsa